¿Que contiene esta droga?

Los opiáceos son especialmente adictivos, ya que influyen directamente en el centro de recompensa del cerebro. Entre más sustancia lleva, más se activa el centro del cerebro, según lo explicó el doctor Richard Friedman, director de la clínica de la psicofarmacología en el NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, según CBS News.
Es más gratificante que cualquier otra cosa natural --expresó Friedman de la droga opiácea--, nada se siente tan bien. Sin embargo, te estás envenenando a ti mismo", advirtió. "Es muy corrosivo y tóxico".
A Rusia no le ayudó su facilidad para producir el Krokodil, con codeína, gasolina, diluyente de pintura y algunos otros ingredientes. La codeína se vende sin receta en ese país, y los adictos pueden comprar sin dificultad los demás elementos necesarios para cocinar la droga.

El producto final no está purificado y contiene sustancias tóxicas que quedaron de la cocción, que son las que causan daño a los tejidos, a las venas y a la piel, y pueden resultar en gangrena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario